Relojes de Control

Relojes de control huella   Relojes Biométricos - Lector de Huella Digital

Los Relojes que utilizan Lector de Huella Digital se basan en el reconocimiento único e irrepetible de las características físicas que poseen las huellas digitales de todas las personas. Están provistos de un Lector de Huella Digital que permite leer dicha huella y crear una plantilla asociada, que almacena los puntos característicos más sobresalientes de cada huella y que es guardada en la memoria del equipo. Cada vez que un usuario se identifica en el Reloj, la huella detectada se compara con la que se almacenó previamente, para determinar si el usuario posee permiso para realizar la operación. Al igual que en todos los Relojes Electrónicos de Control Horario se almacenan en memoria el número de usuario y el horario y la fecha en que se produjo la fichada.

La ventaja que posee este medio de identificación respecto del resto es la imposibilidad de duplicar dicho medio (la huella) de forma tal de evitar el fraude impidiendo que un empleado realice la fichada por otro, como podría ocurrir en el caso de utilizar tarjetas.

Relojes de control

Relojes biométricos de lector de rostro lector de reconocimiento facial   Relojes Biométricos - Lector de Rostro – Lector de Reconocimiento Facial

Los Relojes que utilizan Lector de Rostro o de Reconocimiento Facial aprovechan las características generales de la estructura facial de cada una de las personas para realizar una identificación rápida y no invasiva.

Están provistos de un Lector de Rostro o de Reconocimiento Facial que toma una fotografía que permite analizar distintas características del rostro de las personas, como por ejemplo, la distancia entre ojos, nariz y boca, los bordes y ángulo de la mandíbula, etc. Estos datos son guardados en la memoria del equipo para poder realizar la comparación con las personas que deseen identificarse en el mismo. En caso de coincidencia, el Registro se toma como válido y se guardan, también en memoria, la fecha y la hora en que el usuario realizó el registro.

La ventaja de los Relojes con Lector de Rostro o de Reconocimiento Facial es su forma no invasiva de trabajar ya que no requiere de ningún tipo de interacción o contacto directo entre el usuario y el equipo. La persona a identificarse sólo debe permanecer frente al equipo hasta que el mismo la reconozca.

Relojes biométricos de lector de rostro lector de reconocimiento facial

Relojes con lector de proximidad   Relojes con Lector de Proximidad

Los Relojes que utilizan la tecnología de proximidad se basan en el aprovechamiento de la identificación por radiofrecuencia. Los lectores que poseen estos relojes generan un campo electromagnético que energiza a las tarjetas de proximidad que se encuentren en la cercanía de dicho campo, originando intercambio de información entre ambos. De esta manera, el Reloj reconoce el número de tarjeta que ficha y lo almacena en memoria junto con el horario y la fecha en que esto ocurre.

La ventaja que posee este medio de identificación respecto del resto es la necesidad nula de mantenimiento. Al no existir contacto entre la tarjeta y el lector, las tarjetas de proximidad poseen un ciclo de vida extremadamente prolongado. Otro punto fuerte es la velocidad con la que se produce la registración.

Relojes con lector de proximidad

Relojes con trjeta de cartulina   Relojes Electromecánicos - Tarjetas de Cartulina

Los Relojes electromecánicos no poseen ningún tipo de conexión a PC por lo que no es posible realizar procesamiento posterior de todas las fichadas almacenadas empleando software especializado. El medio de identificación utilizado es el de tarjeta de cartulina. Cada uno de los registros que se realicen va siendo almacenado mediante la impresión de la hora en el sector correspondiente al día en curso, en una tarjeta de cartulina especialmente diseñada.

Para determinar el total de horas trabajadas por cada empleado debe realizarse un relevamiento de cada tarjeta. Algunos modelos permiten conectar timbres y sirenas para anunciar los horarios de entrada y salida del personal. Otros poseen dos colores de impresión programables para destacar llegadas tarde y salidas anticipadas.

Relojes con trjeta de cartulina

Relojes de control de rondas   Relojes de Control de Rondas

Los Relojes de Control de Rondas se utilizan para realizar el control de Serenos y Vigiladores durante las rondas de vigilancia que realizan. A diferencia de los otros tipos de Relojes, que se encuentran fijos, amurados en algún lugar, el Reloj de Sereno es portado por el usuario (en este caso el vigilador), y los medios de identificación se encuentran distribuidos por toda el área a controlar.

Los medios de identificación utilizados en este caso son las Touch Memories o los RFID Tags. Las primeras poseen la forma de un botón metálico altamente resistente y poseen dentro un chip con información específica. Es necesario realizar contacto entre el Reloj de Sereno y el Puesto de Vigilancia para generar la fichada. Los segundos son encapsulados plásticos que funcionan en forma similar a las tarjetas de proximidad. En este caso no es necesario el contacto directo entre el Reloj de Sereno y el Puesto de Vigilancia ya que se utiliza tecnología de Proximidad.

Cuando un vigilador realiza una fichada en cualquier puesto de vigilancia, ya sea con una Touch Memory como con un Tag RFID, el Reloj de Control de Rondas almacena en su memoria el número de Touch Memory o Tag RFID identificado, junto con la hora y la fecha en que se produjo la identificación. Luego, este Reloj puede conectarse a una PC para descargar la información contenida en él, de manera que, si se conocen los números de los Puestos de Vigilancia distribuidos por el área a controlar, se puede tener la información exacta sobre la hora en que el vigilador pasó por cada lugar.

Relojes de control de rondas

Relojes huella   Software – Control de Asistencia

El Software de Liquidación de Horas es una potente herramienta complementaria del Control Horario y de Tiempo y Asistencia. Mediante el mismo puede llevarse en forma simple, ágil y dinámica el control total de asistencia del personal de su empresa.

Es posible generar distintos tipos de reportes, como por ejemplo Reporte de Anormalidades (donde pueden observarse todas las ausencias, llegadas tarde o salidas anticipadas), Reporte de Fichadas y Liquidación Diaria (donde se muestra el cálculo general de horas - normales, extras y detalles - día por día, además de las fichadas) ó Reporte de Liquidación de Horas (donde se muestra el cálculo general de horas - normales, extras y detalles - en el período seleccionado). Todos los reportes admiten la exportación de datos a una variada cantidad de distintos formatos.

Puede corregirse y agregarse Fichadas en forma manual, definirse distintos Sectores de Trabajo, definirse Feriados, definir y asignar Horarios Fijos, Rotativos y Nocturnos. Pueden configurarse Adicionales por Horas Nocturnas. Horas Extras de Cualquier Tipo, distintos Convenios para el Cálculo de Horas Extras, entre otras características.

Softwear control de asistencia

accesorios tarjetas varios   Accesorios – Tarjetas - Varios

Tarjetas Magnéticas – Tarjetas de Proximidad – Tarjetas de Código de Barras – Tarjetas de Cartulina: Accesorios fundamentales en los equipos de control de asistencia que utilizan tarjetas como medio de identificación. Poseen distintas características según la tecnología que utilizan.

Impresión de Tarjetas – Tarjeteros – Llaveros Retráctiles –Sobres Transparentes y Broches: Éstos son, a su vez, accesorios más que útiles en la utilización de las tarjetas. Así como es posible personalizar la impresión de cada tarjeta de forma de incluir logotipos y fotografías, en algunos casos es necesario portar las tarjetas utilizando llaveros o sobres, o guardarlas en tarjeteros diseñados para tal fin.

Conversores TCP / IP, Conversores RS485: Estos dispositivos permiten conectar un equipo con salida tradicional RS232 a una red ethernet o a una red RS485.

Timbres Programables: Se utilizan para indicar horarios de entrada y salida, principio y fin de tareas, horarios de almuerzo, horarios de recreo, etc. Normalmente se emplean conectados a sirenas o timbres para realizar dicha indicación.

Sistemas de Cacheo: En algunos casos es necesario que el personal de seguridad chequee a los empleados al retirarse del establecimiento. Para evitar hacerlo con todos, especialmente en aquellos lugares donde la cantidad de empleados es grande, estos sistemas permiten indicar qué empleado será chequeado en forma aleatoria. El porcentaje de esta indicación es ajustable por el operador.

Semáforos y Sirenas: Estos son dispositivos que realizan indicaciones luminosas o audibles. Se utilizan como complemento de los Relojes de Control de Personal, Controles de Acceso, Timbres Programables, Sistemas de cacheo, etc.

accesorios tarjetas varios

                            Leal Sistemas

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Buenos Aires – Argentina

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